El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que lo que se vive ahora en la alianza Va por México es solo un 'break' que servirá a los partidos políticos para reflexionar.
Este espacio que se darán, dijo en entrevista durante un acto de gobierno, les permitirá hacer análisis, dialogar y tomar una decisión en su momento.
"Como decimos, se dieron un 'break', supongo que en ese 'break' van a platicar, van a analizar, pero la verdad es que yo creo que ese 'break' simplemente es un espacio para reflexionar, afinar y será decisión de los partidos políticos quienes tengan la última palabra" , comentó.
El alcalde incluso, hizo referencias a declaraciones como las del dirigente del Partido Revolucionario Institucional PRI, Néstor Camarillo Medina, quien habló de las relaciones sanas que se viven en Puebla.
Asimismo, hizo énfasis en que por el momento él se encuentra concentrado en el trabajo como presidente municipal de la ciudad.
"Mencionaban su postura de que se encontraba más sana que nunca el entendimiento y el diálogo entre los partidos políticos, pues es una decisión de ellos, yo por el momento ahora sí a lo que me toca", comentó.
Luego de que el fin de semana el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, lo reconociera como un buen perfil para la gubernatura, Rivera Pérez insistió en que no se coman ansias.