Con un llamado a votar en la jornada electoral del 2 de junio, el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Toño López, encabezó un evento de campaña en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Ante alrededor de 2 mil asistentes, entre los cuales se encontraban Alejandro Armenta, Pepe Chedraui y Juan Carlos Natale, así como autoridades ejidales, Toño López destacó la importancia de que los representantes populares y las autoridades de los tres niveles de gobierno caminen juntos hacia un mismo rumbo, con un proyecto común para consolidar la transformación del país.

En este sentido, asumió varios compromisos, como respaldar las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador para preservar su legado y apoyar las propuestas presentadas por Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña.

Además, se comprometió a establecer una alianza estratégica con el gobierno del estado, a servir como enlace con el gobierno municipal y a recorrer el Distrito 11 para atender sus necesidades. También destacó la importancia de hacer sinergia con los demás diputados y subrayó que todos deben estar del mismo lado, trabajando en un solo proyecto de nación.

En este sentido, refirió que mientras el gobierno del estado contempla obras que transformarán la vida en la zona sur de la ciudad como Ciudad Universitaria 2, la nueva central de autobuses, la línea 4 de la RUTA y el plantel del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la administración municipal está al margen.

En la zona, dijo, hay inseguridad, carencia de servicios básicos, parques, jardines y colonias descuidadas. Pareciera que hay ciudadanos de primera, segunda y tercera. Por eso, dijo, es necesario que la transformación llegue al sur de la ciudad de Puebla.

Antes de iniciar el evento y al concluir el mismo, los asistentes externaron de manera abierta su respaldo a Toño López, quien previo a su campaña se comprometió a arrancarla en Guadalupe Hidalgo, donde hace 8 años no había acudido alguna autoridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS