Como una falta de conocimiento calificó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez las expresiones de Pablo Montiel sobre que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez no aceptará chantajes para integrar su gabinete.

En entrevista, el legislador explicó que el panista que dijo que el ayuntamiento no es un botín, no estuvo en el acuerdo que se firmó en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del partido, donde se determinó que el 25 por ciento del gabinete en el municipio sería para perfiles panistas.

“Yo creo que es falta de conocimiento porque él (Pablo) no estuvo (en la reunión), a lo mejor no conoce el contenido del documento, fue un exabrupto, a lo mejor se aceleró”, dijo.

Consideró que no cree que Pablo Montiel sea un portavoz de Rivera Pérez, ni que sea un mensaje enviado por el alcalde electo.

“El presidente electo, al haber puesto su firma en esto (documento), es un compromiso que hace no conmigo ni con Genoveva Huerta, sino ante los panistas”, expresó.

El legislador declaró que el conflicto interno no afectará el periodo de transición que se realiza de aquí a que rinda protesta Rivera Pérez al frente del ayuntamiento de Puebla.

“Yo creo que no, solo que se hizo público, pero la realidad es que es un intercambio de opiniones”, manifestó Oswaldo Jiménez.

La noche del miércoles incluso Montiel y Jiménez se enfrascaron en una guerra de tuitazos exhibiendo sus posturas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS