Pepe Chedraui Budib, virtual presidente municipal de Puebla, dijo que a partir de hoy se acabaron los colores de los partidos y gobernará para todos en la ciudad de Puebla, tanto para los que votaron por él y para quienes no lo hicieron así.
Dijo que hay mucho trabajo por hacer y ello lo hará de la mano de los ciudadanos para lograr los compromisos que hizo en campaña.
Agradeció a toda la gente que lo apoyó con su voto y a quienes les dijo que les cumplirá al 100 por ciento, tal cómo está comprometido con la ciudadanía que no votó por él, “para que sepan perfectamente bien que Pepe Chedraui va a gobernar para todos”.
“Puebla es muy grande para tener algún distingo de color, Puebla es muy grande para estarnos preocupando, al contrario, vamos a trabajar para que a Puebla le vaya muy bien, a todas y a todos”, subrayó.
El virtual presidente municipal de Puebla, quien aventaja con 15 puntos de diferencia a su más cercano contendiente, dijo que esta es una ciudad muy grande y se tiene que trabajar todos juntos para que a todos les vaya bien, tengan bien a la cuarta capital más importante del país, con lo mejor en tecnología, se tengan los servicios municipales correctos, por eso es un compromiso muy grande y hay que ponerse a trabajar de inmediato.
En entrevista radiofónica añadió que de inmediato, luego de conocer los porcentajes en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), él y su equipo ya se pusieron a trabajar en papel todo lo que viene para Puebla, así como de la mano de expertos para presentar en 15 días los perfiles de quienes serán los secretarios en su gabinete.
En ese sentido, Chedraui Budib adelantó que para esta encomienda se hará acompañar de gente limpia, capaz, con experiencia, pero también habrá jóvenes y mujeres sin experiencia, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien.
El empresario agregó que está ya hablando que la gente que espera le acompañe en esta encomienda, porque los problemas de la ciudad son muy grandes y se tienen que resolver rápido porque es poco tiempo y hay que iniciar con el pie derecho el próximo 15 de octubre.
Al hablar del organigrama del Ayuntamiento de Puebla, Pepe Chedraui mencionó qué hay muchos lugares en los que hay que reforzarlo con gente y con presupuesto, pero también hay otros qué hay que reducirlos también de presupuesto y de gente.
Añadió que su interés es dar mayor apoyo e impulso a la cultura, deporte, al arte, garantizar mejores vialidades en la ciudad, así como el sistema de semaforización y mejorar el tema de la seguridad.
Pepe Chedraui comentó que, incluso, ayer mismo ya dialogó con el actual presidente municipal Adán Domínguez y con Eduardo Rivera Pérez, pudo chatear con el candidato Mario Riestra y ha sido una buena primera comunicación y podrían sostener todos la primera reunión esta misma semana y a finales de agosto poder hablar de una entrega-recepción formal.
También comentó que ya habló con Alejandro Armenta, virtual gobernador electo, para que juntos trabajen y se puedan resolver los problemas que tiene la ciudad capital.