El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con brigadistas voluntarios de su campaña electoral para revisar las peticiones ciudadanas que recogieron en el proceso.
En este encuentro, el político panista destacó que esos acercamientos permitirán un mejor arranque del nuevo gobierno y acciones concretas en temas urgentes.
“Lo que la gente quiere de la política, amigas y amigos, son resultados, son acciones concretas. Lo que la gente quiere cuando uno tiene la responsabilidad es que de verdad pueda haber seguridad, es que pueda haber más y mejores empleos, es que pueda haber buenos servicios públicos”, resaltó Rivera Pérez.
El trabajo de los brigadistas implicó recorridos en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
Asimismo, destacó que esta revisión de prioridades se suma a la Comisión Permanente por Puebla que se instaló la semana pasada con la participación de universidades, empresarios, sindicatos y representantes de la sociedad civil.