“Tengo mucho respeto por lo que hace Adán Augusto, bienvenido cada vez que venga a Puebla, bienvenido”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta al ser cuestionado sobre la reunión que el funcionario federal tuvo con el diputado Ignacio Mier Velazco.

El secretario de Gobernación federal estuvo de visita en Puebla donde se le vio compartir la mesa con el legislador federal degustando el platillo de temporada, los chiles en nogada.

Algunas de las versiones sobre esta reunión es que Ignacio Mier buscaba que el secretario de Gobernación lo impulsara en sus aspiraciones de ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla para las próximas elecciones, pero todo quedó en una charla de comida.

“Los propósitos de la reunión fueron evidentes. La estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción, pero le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales”, subrayó el gobernador de Puebla.

Incluso, Barbosa Huerta dijo que la gente, la fuerza política le ganó en Tecamachalco a Ignacio Mier y a su hijo quien es presidente municipal de dicha localidad.

Durante la videoconferencia de esta mañana, el mandatario estatal comentó que el legislador federal “así juega siempre”.

Agregó que casualmente en esa reunión se aparecieron “tres periódicos cuyas imparcialidades es su valor es más importante, Cambio, Central y el manejado por el incorruptible Rudi”.

Esto último en clara alusión a los medios de comunicación de los que el diputado federal Ignacio Mier Velazco es socio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS