La regidora de San Martín Texmelucan, Dulce María Reyes Quiróz, denunció que es víctima de acoso a través de redes sociales, derivado de una denuncia que presentó por violencia familiar en contra de su ex pareja.
Señaló que inició un proceso legal en contra de Gerardo Guerra Mota y hoy se realizará la primera audiencia.
En un mensaje a medios, advirtió que ha sido violentada a través de redes sociales desde que denunció a su ex pareja, en donde es severamente cuestionada sobre su labor como regidora y en lo personal.
Indicó que en cada ocasión que se publica información o una entrevista en medios locales, es agredida por un grupo de bots.
En torno a la primera audiencia del caso a la que acudirá hoy, señaló:
“Para mí es muy difícil enfrentar a mi violentador, estoy muy nerviosa, no es fácil…hago un llamado a todas las que viven esta situación que debiera ser de la vida privada y se hace pública… no quiero ser una víctima más, un número más”, expresó con la voz entrecortada.
Reconoció el apoyo de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, pero precisó que al momento, su caso se dirime ante el Poder Judicial.
La funcionaria anticipó que pedirá incrementar las medidas cautelares, toda vez que sus agresores no respetan las que tiene actualmente.