El coordinador de los senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, rechazó que haya imposiciones para designar al candidato a la gubernatura de Puebla.

De visita en Puebla para participar en un foro organizado por el Congreso del estado, indicó que no habrá división sino unidad.

Reconoció las posturas del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la nueva dirigencia estatal tras los procesos de renovación partidista.

Los nuevos dirigentes del partido, encabezados por Olga Romero Garci-Crespo, tuvieron un acercamiento con él, previo a su participación en el encuentro.

"Ha permitido que la vía democrática se imponga y tuvieron un gesto de cortesía que no se ha tenido en otros estados",  dijo el senador.

El legislador también habló de la relevancia que tendrá el hecho de que ahora dos políticos poblanos estén al frente del Poderes Legislativos federales.

En el caso de Ignacio Mier Velazco, como presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro y en el caso de Alejandro Armenta Mier, como presidente del Senado y su Mesa Directiva.

"Que ayuden al gobernador para que su presupuesto sea mejor el próximo año, que ese alto encargo que tienen sirva para empoderar al estado y tener beneficios", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS