Disidentes del actual sindicato del ayuntamiento de Puebla hicieron un llamado al edil electo Eduardo Rivera Pérez para mantener diálogo como parte del proceso de transición.
Durante una manifestación realizada este 4 de julio a las afueras del Palacio Municipal, los inconformes con la gestión del líder Gonzalo Juárez Méndez expusieron que están dispuestos a trabajar con el próximo alcalde, pero que piden que se reconozcan sus argumentos.
Para ellos, el dirigente del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados "Licenciado Benito Juárez García", acumula irregularidades.
Entre ellas destacaron el mal manejo de recursos de las cuotas sindicales y la necesidad de emprender una auditoría para revisar qué sucedió con 79 millones de pesos.
Asimismo resaltaron que Juárez Méndez ha realizado reuniones fuera de los estatutos con miras a que se apruebe su reelección en el cargo, a pesar de las inconformidades y procesos administrativos en los que se ha solicitado su remoción.