El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que Puebla es un estado de libertades donde se pueden reunir los poblanos y la clase política con quien quiera, “no como ocurría antes” con otros mandatarios estatales.

“Antes se tenía que pedir permiso al gobernador en turno para ver si hacían los eventos y si los periodistas iban y cubrían el evento. Cuando yo era senador no me cubrían nada, porque no les daban permiso. Hoy hay absoluta libertad de todo”, expresó.

Lo anterior lo señaló tras la visita que Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, hizo a Puebla, donde se reunió con exmiembros del presente gabinete estatal, así como con morenistas que estuvieron en la pasada administración municipal de Claudia Rivera Vivanco.

Barbosa Huerta comentó que respeta mucho a Dante Delgado porque es un gran estratega político que trae en buen nivel de desarrollo al partido Movimiento Ciudadano.

“Bienvenido Dante Delgado a exponer sus proyectos y planteamientos en Puebla. Respeto mucho y me causa interés todos los planteamientos que se vienen hacer aquí al estado”, señaló el mandatario.

En la víspera, Delgado Rannauro fue cuestionado si para las próximas elecciones se sumaría a la posible alianza Va Por México, que estaría conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“¿Por qué quieren invitar a Movimiento Ciudadano a que se suba al Titanic?, quieren que estemos ahí tocando violines antes de que se termine de hundir, es absurdo”, contestó el senador tras indicar que esa alianza está mal planteada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS