El edil electo Eduardo Rivera Pérez y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco concretaron este miércoles el primer encuentro con  miras a la transición del próximo 15 de octubre.

El panista llegó al Palacio Municipal después de las 12:00 horas y se espera que después de la reunión proporcionen más detalles sobre esta reunión de trabajo.

Previo a su ingreso, Rivera Pérez expuso que esperaba que la reunión fuera de diálogo, sin las rencillas de la campaña electoral y con miras a concretar beneficios para la ciudad.

"Que sea un encuentro por el bien de la ciudad, yo creo que hay que trabajar por el bien de Puebla, hay que dialogar, hay que ponerse de acuerdo, ya las épocas de la campaña, de los partidos, ya terminaron y lo que hay que hacer es trabajar por Puebla", dijo en una breve entrevista.

Asimismo se manifestó animado, pero con la carga de la responsabilidad que implicará  regresar a gobernar la ciudad en el Palacio Municipal.

"Se siente una gran responsabilidad, se siente bonito venir pues a ocupar en su momento, cuando la ley lo permita, esta responsabilidad que me han dado las poblanas y poblanos", agregó.

El panista explicó que llegaba a la reunión con temas en su agenda, pero que expondría el contenido de la misma al finalizar el encuentro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS