El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, presumió en redes sociales un peculiar regalo que se caracterizó por su contenido sexual.
Se trata de una gelatina con la forma de un trasero y espalda baja femenina, tanga roja y dedicatoria, que le regalaron durante una gira de trabajo.
"Vengo saliendo de reunión en San Mateo Tlaixpan con el Presidente Auxiliar Ángel Luna y vecinos del centro y vean cómo me despiden, así como ustedes me quieren yo les quiero y un poquito más! #ElGobiernoQueNecesitamos", expuso junto con la fotografía en Facebook.
En el alimento que simula unos glúteos se aprecia el mensaje: "especialmente para ti Nachito".
La publicación sirvió para que algunos usuarios cuestionaran el explícito contenido sexual del regalo, aunque la mayoría hizo mofa y se sumó a la sexualización.
Entre ellos hubo quien le pidió que diera la mordida, otros más que invitara una rebanada y algunos más hicieron referencia a su rostro sonriente y lo bien que le tratan.
Ignacio Mier Bañuelos es hijo del diputado federal por Puebla y coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.