Los políticos poblanos no sucumbieron a la tentación y se treparon al tren rumbo a Qatar echando la sal a la Selección Mexicana que quedó 0-0 con Polonia en el primero de tres encuentros asegurados.

En las horas previas al primer encuentro de México en la FIFA World Cup Qatar 2022, se pusieron la camiseta, desearon suerte a los seleccionados y hasta hicieron análisis de fútbol.

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, fue uno de los críticos, pues aunque dijo que en el fútbol su corazón es tricolor, señaló que la selección llega al mundial con varias malas decisiones tomadas en el camino.

"Mi corazón desea que en este mundial le vaya muy bien a @miseleccionmx y alcancemos el quinto partido. Sin embargo, la razón me dice que las cosas están cuesta arriba por diversos errores que ha cometido nuestro fútbol", dijo junto con una lista de razones

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado y aspirante a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Céspedes Peregrina, hasta perdió la seriedad.

El legislador de Tepeaca dejó de lado el traje y la corbata para presumir en una imagen en tercera dimensión tomada en el patio del Poder Legislativo, la piel azteca con su nombre en la espalda.

Otro personaje que le deseó lo mejor a la Selección Nacional, pero con mensajes más sencillos fue el  diputado de Morena, Eduardo Castillo López.

Mientras que el legislador y dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, también se puso la playera mundialista y hasta dio un toque tricolor a sus redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS