Tras registrarse esta semana los primeros destapes en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a los interesados por los diferentes cargos públicos que alcen la mano.
Manifestar su interés al partido y a los medios de información, dijo en entrevista, les permitirá comenzar a trabajar rumbo al 2024.
De acuerdo con el líder partidista, en algunos municipios ya algunos priistas han mencionado sus aspiraciones, pero para la gubernatura no hay nada formal todavía.
Aunque reconoció que él sí está interesado en esa candidatura, dijo que por ahora está enfocado en el partido y que será hasta 2023 cuando haya definiciones.
Para Camarillo Medina, otros perfiles fuertes para la gubernatura podrían ser la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz y el coordinador en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac.
En cuanto a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que es normal que todos los dirigentes busquen las mejores posiciones en los diferentes cargos a votarse.
Sin embargo, expuso que a la hora de las definiciones deberán considerarse los equilibrios para que ambos partidos les toque la alcaldía de Puebla y la gubernatura.