El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, llamó a Genoveva Huerta Villegas a no repartir culpas tras su derrota.
La anterior, luego de que ayer la aspirante a reelegirse en la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) acusara que el tricolor y otras fuerzas políticas intervinieron en el proceso.
"Así pasa desafortunadamente, yo ya perdí una elección y cuando estamos en la derrota tratamos de culpar a todo mundo, yo espero que se resuelvan sus problemas internos", dijo en entrevista.
Actualmente, agregó, se vive un momento en que los ciudadanos sin partido tienen en la mira a todos los partidos para evaluar su madurez política.
En el caso del PRI, destacó que existe una voluntad para arreglar las diferencias internas y dar una buena cara frente a los procesos electorales.
"Salimos en unidad y salimos a dar una gran oferta política para que el PRI siga ganando las elecciones", comentó.
Tras los resultados del domingo que hasta ahora le dan mayoría a la planilla de Augusta Díaz de Rivera Hernández, el líder tricolor fue uno de los dirigentes locales que públicamente reconoció en sus redes sociales al nuevo grupo triunfador en el PAN.