El secretario de organización del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, pidió a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, hacer un esfuerzo y priorizar la unidad.

Al político se le preguntó su opinión sobre la división que existe entre el gobierno municipal y el titular del Poder Ejecutivo local, con el hecho más reciente en el que harán cada uno su Grito de Independencia.

Al respecto, declaró que los distintos referentes que tienen peso en el partido deben seguir trabajando en unidad y demostrar que van a guiarse con los valores de la Cuarta Transformación.

“Un llamado a todos los militantes de Morena, incluido nuestro gobernador Luis Miguel, nuestra compañera Claudia Rivera, para que todos juntos podamos hacer ese esfuerzo y saquemos este proyecto alternativo de nación en unidad”, mencionó.

Agregó que el hecho de que en Puebla se lleven a cabo dos Gritos de Independencia por separado, es una decisión que, tanto el mandatario como la alcaldesa tomaron; sin embargo, Belmont Cortés sostuvo que en el partido no están dando muestra de unidad entre sus representantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS