El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a los diputados locales electos a que dejen atrás cualquier rencilla o problema partidista para poder fortalecer al partido.

El dirigente nacional estuvo presente en la Reunión Plenaria y Capacitación de Diputadas y Diputados Locales Electos.

Ahí, insistió a los legisladores no bajar la guardia y “trabajar con inteligencia, disciplina y madurez política”.

Anunció que se emprenderá una Coordinación de Diputados Locales a través de la cual se establecerá una agenda política en todos los estados.

“En ustedes recae una gran responsabilidad con su estado, país y su partido. El PAN es la opción, tenemos que hacerlo muy bien y la única forma de ser competitivos es que ustedes sigan cercanos, le sirvan a la gente, a los estados, se coordinen con los gobernadores y alcaldes, es momento que el sistema PAN sea una maquinaria que funciona”, expresó.

El designado coordinador del Grupo Legislativo del PAN Puebla, Eduardo Alcántara, aseguró que existe el compromiso de la bancada que conformará este partido en el Congreso del Estado de garantizar el bienestar de la población.

A estas capacitaciones también asistieron los diputados locales electos Aurora Sierra, Karla Rodríguez, Lupita Leal, Nancy Jiménez, Oswaldo Jiménez, Patricia Valencia y Rafael Micalco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS