Este sábado 23 de abril se realizó la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla que dirige ahora Augusta Díaz de Rivera, donde se reprobó la gestión de recursos de la expresidenta Genoveva Huerta Villegas.

La votación quedó en 24 a favor, 47 en contra y 12 abstenciones.

Lo anterior, generó que la también diputada federal saliera a defenderse en redes sociales.

Primer acto: Genoveva Huerta aseguró que los estados financieros de su gestión al frente del PAN ya fueron auditados y no se les encontró ninguna irregularidad, tan es así que fueron votados por unanimidad en comisión.

“Lamento que las y los consejeros que votaron en contra, lo hicieran por presiones políticas”, acusó.

Segundo acto: La panista denunció que el Consejo Estatal le aprobó a Augusta Díaz de Rivera la compra de una camioneta de lujo para uso personal.

“Yo siempre usé la mía”, manifestó.

También, evidenció que se autorizaron 7 millones de pesos para remodelar las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, “mismas que están en perfectas condiciones”.

Tercer acto: A este enfrentamiento de igual forma se sumó el diputado local, Oswaldo Jiménez, quien presumió que, en esa sesión del Consejo Estatal del PAN, él propuso que se aumentaran recursos por 7 millones de pesos para fortalecer a los comités municipales (+ del 50%).

Sin embargo, su iniciativa fue rechazada por la mayoría y “ese dinero será para tener unas oficinas más bonitas”.

¿Cómo se llamó la obra? El PAN nuestro de cada día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS