La dirigencia estatal y los diputados poblanos del Partido Acción Nacional (PAN) y expresaron su rechazo a la campaña de odio que se desató a partir de la votación contra la reforma eléctrica.
Esto, ante la difusión de imágenes en las que simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han señalado a los opositores de la propuesta presidencial como traidores a la nación.
A nivel local, la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández, emitió un posicionamiento, mientras que a nivel federal se publicó hoy un desplegado que han replicado los diputados en sus redes sociales.
En el documento firmado por el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, sostuvo que hay ataques sistemáticos.
"Durante los últimos días todas las personas que piensan distinto al Presidente, y nosotros, como legisladores de oposición, hemos sido atacados sistemáticamente", expuso este día.
Según el legislador, sus compañeros han recibido amenazas, agresiones y vandalizaciones en sus oficinas, además de las agresiones directas a la diputada veracruzana Maryjose Gamboa.