El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez descartó que hasta el momento le hayan entregado notificaciones por las denuncias que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentaría por actos anticipados de campaña y reiteró que no hay nada de qué preocuparse.
De recibir documentos, agregó, serán sus abogados quienes den cauce a las denuncias y las autoridades en materia electoral quienes resuelvan.
"Yo en su caso no he sido notificado, pues serán las instancias correspondientes las que resuelvan, mis abogados quienes contesten, pero tenemos la conciencia tranquila", dijo este jueves en entrevista durante un acto de gobierno.
Las denuncias de Morena contra actos anticipados de campaña se anunciaron el pasado 5 de septiembre desde la dirigencia estatal al frente de Olga Romero Garci-Crespo.
Estas fueron respuesta a lo acontecido en una visita del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, en la que se expuso a Rivera Pérez como el aspirante con más preferencias hacia la gubernatura.
Tras el anuncio de las denuncias, el alcalde panista ha insistido en que está concentrado en las actividades de la administración municipal y que no prevé que los ataques políticos continúen.
"Nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder, nada de que preocuparnos, que es lo que seguimos haciendo trabajando contigo y con rumbo", comentó.