El alcalde de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, dijo que espera que los Reyes Magos le traigan un buen panorama rumbo al 2024.

Durante un acto de gobierno realizado este jueves 8 de diciembre y ante cuestionamientos de sus aspiraciones electorales, dijo que espera que en el 2023 haya un panorama con buenas condiciones.

"Tengo la esperanza de que los Reyes Magos el próximo año me traigan un buen panorama, buenas condiciones y que por supuesto le vaya bien a Puebla", dijo.

El funcionario reconoció que si bien no le quita el ojo al 2024, por ahora se mantiene enfocado en su trabajo como presidente municipal.

"Yo sigo en lo mío, soy el presidente municipal de la ciudad de Puebla, no le quito la vista al 2024, pero lo primero es que hay que cumplir con las responsabilidades", agregó.

A los actores políticos que lo han señalado como un buen candidato para la gubernatura les externa que tomará una decisión responsable para Puebla y para México.

Entre las prioridades actuales que tiene como presidente municipal, comentó están las obras que se tienen programadas para el 2023.

Además de los dirigentes y políticos de su partido político, otros actores que lo han reconocido recientemente como buena carta son priistas como la senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS