El gobernador Miguel Barbosa Huerta desmintió que su gobierno se entrometiera en la elección interna por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Esto, luego de que Genoveva Huerta Villegas acusara que hubo mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del PRI y el PRD en la contienda, donde hasta ahora, ella es perdedora.
En rueda de prensa virtual, el mandatario reconoció que sí hay personas que buscan hacer política desde los gobiernos, pero que en su administración no han tenido cabida.
"No, yo no y ningún partido puede hacer el señalamiento de que el gobierno del estado se mete en la vida interna de los partidos, yo no, yo no me meto", dijo.
En el pasado, agregó , incluso había dirigentes partidistas que cobraban pagos de la administración estatal, pero eso terminó.
En específico, sobre la contienda panista dijo que incluso no conoce a la virtual ganadora Augusta Díaz de Rivera Hernández, pero que desea lo mejor al partido.
"No conozco a Augusta Valentina Díaz de Rivera, no la conozco, nunca he tenido la oportunidad de platicar con ella, nunca he hablado por teléfono con ella, nunca, entonces les deseo lo mejor", agregó.