Fiel a su estilo polémico, la ex diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nayeli Salvatori Bojalil presumió en redes sociales el derroche olvidado en su casa de Puebla.
Esto, en un clip que compartió en su red social de TikTok en donde suele hacer bromas escenificando a una señora de las Lomas, algunas críticas de política y detalles de su día a día.
En la publicación “Conoce mi casa de Puebla” compartida esta semana, la también exlocutora de radio explicó que actualmente vive en la Ciudad de México y que su casa en Puebla es prácticamente una bodega.
En la misma, detalló, guarda la ropa que no es de temporada y una vez que hay un cambio en la estación regresa para llevarse algunos artículos.
Sin embargo, también destaca que hay varias compras que se han quedado en el abandono y que incluyen ropa, calzado, bolsos, perfumes, accesorios y hasta artículos de sus campañas políticas, como muñecas de tela que identifica como las “Morenais”.
Al mostrar los artículos menciona algunas marcas y compras realizadas en viajes a Estados Unidos como Nueva York y otro a Disneyland.
Al recorrer algunas partes de la casa y sobre todo de su clóset, Nay Salvatori no deja pasar la oportunidad de destacar frases que resaltan lo ostentoso de algunos de los productos.
Al mostrar parte de su colección de perfumes, por ejemplo, explica que hay unos que huelen rico y hay otros que huelen a rico.
Mientras que al mostrar joyas que no usa menciona el deterioro que llegan a tener los productos de Tiffany al asegurar que se ponen amarillos y el preguntar a su audiencia si no les pasa lo mismo.
Durante el recorrido por su casa en Puebla, la exlegisladora también reconoció que ella padece la enfermedad de sí misma que implica celebrar su ego.
Como ejemplo, muestra un retrato que se mandó hacer con uno de sus hijos en brazos mientras tomaba la palabra en el Congreso de La Unión.
En la publicación hay respuestas de algunos aficionados a su contenido y entre los comentarios destacan algunos que la invitan a hacer donaciones para organizaciones sin fines de lucro.