El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés entregó a Augusta Díaz de Rivera y a Marcos Castro la constancia de mayoría que los acredita como Presidenta y Secretario del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla.

"Me da mucho gusto saber que las nuevas dirigencias del PAN en Veracruz, Puebla y Sinaloa trabajarán sin descanso por un partido cercano, con propuestas, unido y listo para cambiar el rumbo de sus estados", escribió en su cuenta de Twitter.

En días pasados, la Comisión Permanente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó el triunfo de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez.

Peso a ello, la exaspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al considerar que la Comisión Organizadora le ocultó información sobre  irregularidades y el desarrollo de la elección interna del 14 de noviembre.

Tras la jornada, Huerta Villegas acusó la desaparición de una treintena de paquetes electorales e inconsistencia en los resultados que procesó la Comisión Organizadora.

Previamente, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) había negado las medidas, pues aunque  reconoció que sí hubo violencia política de género al negarle información, no se le puso en riesgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS