La marcha de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de la Cuarta Transformación en Puebla está programada para este domingo 4 de diciembre.
De acuerdo con los organizadores, la movilización iniciará a las 11:00 horas en el Reloj del Gallito en Paseo Bravo con dirección al zócalo.
Aunque las autoridades municipales no han anunciado un operativo de cierres viales, se prevén cortes a la circulación en la avenida Reforma-Juan de Palafox y Mendoza, desde la 13 Norte-Sur.
En el zócalo se previó la instalación de un templete y según lo anunciado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tanto él como la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, serán los oradores.
Entre los asistentes confirmados están los integrantes del comité directivo estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), integrantes del gabinete, así como legisladores.
Algunos de ellos son el senador Alejandro Armenta Mier, la diputada federal Odette Almazán Muñoz y varios legisladores locales.
La marcha originalmente estuvo prevista para el 27 de noviembre, pero se pospuso por la asistencia del gobernador Miguel Barbosa a la marcha de la Ciudad de México.
Ante el anuncio de la movilización, desde la oposición, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, dijo que estarán atentos ante el posible uso de recursos públicos.