Durante su visita a Puebla, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, evitó mencionar perfiles favoritos rumbo al 2024, pues expuso que es un tiempo de construcción y no de definiciones.

Entrevistado después de participar en un foro en el Congreso del estado, dijo que en el caso de la gubernatura a Puebla reconoció tanto a los aspirantes de la oposición morenista, como al alcalde Eduardo Rivera Pérez en una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

"Yo no descartaría absolutamente a nadie, por supuesto, es el presidente municipal, está haciendo su trabajo y cada uno de los que puede mencionarse. Se le menciona a él, se menciona al senador Alejandro Armenta, se mencionada al que está en la Cámara de Diputados, al diputado Mier", comentó.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México dio una respuesta similar ante los cuestionamientos sobre su posible interés para contender por la presidencia del país.

Al perredista también se le cuestionó sobre las diferencias con las que llega su partido en Puebla para la renovación de su dirigencia y reitero que es un tiempo de organización en las fuerzas políticas para llegar fortalecidos al 2024.

"Yo creo que es tiempo más bien de construir, de la coordinación, en cada uno de los partidos eh, lo que vaya a decidir el partido en el poder, quién va a ser su candidato o candidata y lo que se vaya a decidir en su caso que haya coalición", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS