A pesar de que entre octubre y diciembre del 2022 el ayuntamiento de Chignahuapan realizó sus mayores festividades, la administración de Lorenzo Rivera Nava mantiene ocultos los costos de los eventos y los contratos relacionados con los servicios y las obras.
Así se pudo constatar al realizar una revisión a la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que por obligación de ley debió de actualizarse tras culminar el último trimestre de 2022.
En contraste con otros municipios, el gobierno del funcionario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no transparenta ningún contrato por licitación, invitación a por lo menos tres proveedores ni por adjudicación directa.
En ese periodo del último tramo del 2022 se realizó la Feria del Árbol y la Esfera que incluyó la colocación de una pista de hielo y de un árbol monumental, así como presentaciones gratuitas de Ana Bárbara, Palomo y luchadores de la AAA.
En torno a estas festividades también hubo presentaciones con costo como la de Belinda que tuvo un impacto incluso nacional y a pesar de que involucra a una empresa, tampoco se observa algún tipo de licitación o acuerdo con el ayuntamiento.
Semanas antes, en Chignahuapan también se realizó el Festival de la Luz y de la Vida, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, con presentaciones gratuitas como la del cantautor Raúl Ornelas.
Además, el 15 de octubre, al igual que otros alcaldes de Puebla, Lorenzo Rivera realizó su primer informe de gobierno que se caracterizó por contar con producción, difusión y varios invitados.
Aunque se trata de actos menores, en ese trimestre también se realizaron festividades en torno al Día del Policía y la entrega de recursos del Programa de Fortalecimiento a la Vivienda Rural de Chignahuapan que también implicaron gastos y cuyos contratos no se han hecho públicos.