Rumbo al cierre de campaña por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, llamo a no volver a las malas prácticas del pasado.

En una reunión con la militancia en el Salón Social Country Club San Manuel, expuso que ella representa una opción distinta, pues el otro camino significaría regresar a lo que le hizo daño al blanquiazul.

"Ese PAN clasista y racista porque hay que decirlo muy bien, ese PAN donde solo cabía la familia sagrada, ese PAN que amenaza para dar chamba", dijo en su mensaje.

La aspirante agregó que la otra opción que busca llegar a la diligencia también representa al PAN que permitía que el partido se quedara con las migajas de otras fuerzas políticas y que pactaba con el poder en turno.

En entrevista, Huerta Villegas negó las acusaciones con las que el equipo de Augusta Díaz de Rivera Hernández se ha referido a ella en la campaña y que involucra la supuesta venta de candidaturas.

La dirigente con licencia que busca la reelección sostuvo que la oposición ha optado por una estrategia de mentiras, amenazas y que también ha pagado a gestores políticos con recursos públicos.

La jornada de elección para renovar al liderazgo en la entidad está previsto para el próximo domingo y quien quede en el cargo será responsable de las elecciones de 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS