De visita por Puebla, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, reconoció al alcalde Eduardo Rivera Pérez como “un gran cuadro” para la gubernatura de Puebla.

En entrevista, la legisladora expuso que ella lo consideraría como la opción en la entidad para una gran alianza de partidos de oposición.

Entre las ventajas que le reconoció al presidente municipal del Puebla emanado del Partido Acción Nacional (PAN) es el respaldo ciudadano que ha demostrado durante su trayectoria.

De acuerdo con la senadora, la alianza de partidos de oposición sigue vigente a pesar de las recientes diferencias y ella es una de las impulsoras al interior del tricolor.

En la misma, dijo, entran los partidos que se han opuesto a la administración del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero sobre todo, los ciudadanos.

Incluso, dijo, son bienvenidos los que se han decepcionado de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador que mañana cumple cuatro años de gobierno.

La visita de este miércoles obedeció a un encuentro con el Club de Empresarios de Puebla y también para participar en una actividad de diálogos de su partido a nivel estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS