La tarde de este domingo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, difundió el encuentro que sostuvo con líderes del Partido Acción Nacional (PAN) que en los últimos meses se han caracterizado por tener opiniones encontradas.
La reunión destaca tras una semana en la que se dieron destapes a la gubernatura, entre los que está el de Javier Lozano Alarcón, ausente en la imagen.
En la fotografía posaron la actual dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, quien peleó con ella incluso en tribunales las irregularidades de la elección y quien ha manifestado su interés por la candidatura.
Otros dos asistentes fueron el secretario del partido, Marcos Castro Martínez y el exdirigente Francisco Fraile García, quien esta semana también alzó la mano para contender por Casa Puebla.
A la reunión también acudieron la senadora Nadia Navarro Acevedo, así como los diputados federales Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Beauregard Martínez, Mario Riestra Piña y Humberto Aguilar Coronado.
Del Congreso del estado estuvieron presentes Eduardo Alcántara Montiel, Nancy Jiménez Morales, Aurora Sierra Rodríguez, Guadalupe Leal Rodríguez y Oswaldo Jiménez López.
Otros panistas que participaron en la reunión fueron el integrante del gabinete de Rivera Pérez, Pablo Montiel Solana, así como el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino .
Con la publicación de la imagen, el alcalde capitalino resaltó el compromiso de los panistas de trabajar juntos por las familias poblanas y calificó el encuentro como de grandes liderazgos.