En la recta final de la campaña por la gubernatura, , candidato por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ tiene gran cierre regional en Ajalpan donde más de cuatro mil personas se dieron cita en el zócalo para mostrar su apoyo al panista.

“Me siento orgulloso de ser el candidato de esta gran alianza, pero me siento aún más orgulloso de que ustedes me harán el próximo Gobernador de Puebla”, aseveró Lalo Rivera,


en la plaza principal luego de caminar una hora por las calles de en compañía de hombres y mujeres.

Una vez más afirmó que su gobierno va por la seguridad, el campo, la salud, las mujeres, la juventud y el medioambiente, mientras que el candidato Armentiras demostró que no tiene propiedades para atender las necesidades de la ciudadanía, como sucedió en el debate donde no presentó ninguna en materia de salud, y se concentró en anunciar la construcción de un tren en lugar de los caminos que son necesarios para los municipios poblanos.

Por eso puntualizó “me vengo a comprometer que vamos a empezar aquí en Ajalpan y que vamos a empezar en nuestra Sierra Negra construyendo esos nuevos mil kilómetros de caminos y carreteras”.


También destacó que en su gestión habrá consultas 24/7, unidades móviles recorriendo tofo el estado, operaciones de cataratas, se arreglará el CESSA, y un hospital de primer para la zona.



En seguridad habrá una estrategia para apoyar a la policía municipal y estatal, que tengan buenos salarios, tecnología, patrullas motocicletas, videocámaras.

“Antes que partidos y colores está nuestro profundo amor a nuestra tierra. Y gracias a los que han tenido el valor de dar este paso al frente, vale la pena por Puebla, por México”


expresó Lalo Rivera, e indicó que las puertas de este proyecto están abiertas a los decepcionados de Morena y Movimiento Ciudadano.

Google News