El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con 14 presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN) para compartir experiencias de gobierno.
Abordaron el funcionamiento de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a fin de incorporar nuevos proyectos en las próximas gestiones.
En su intervención, Rivera Pérez destacó la relevancia de contar con planes de gobierno, además de tener comunicación con la sociedad y realizar un trabajo de gestión para garantizar el cumplimiento de las metas.
"Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa. Les deseo a cada uno de ustedes que sean los mejores presidentes y presidentas municipales de la historia de su municipio", expresó.
"Finalmente, imagínense cómo será su último día de gobierno, con la satisfacción de haberle servido a su municipio y de tener el respeto y cariño de la gente”, dijo Rivera Pérez en el encuentro.
Los participantes fueron Alicia Vargas Melo, de Epatlán; Anastacio Pérez Cañete, de Teopantlán; Germán Torres Romero, de Nealtican y Gildardo Vargas García, de Francisco Z. Mena.
También estuvieron Joaquín de la Rosa Martínez, de Hueytamalco; José Luis Tirado Cabañez, de Xochitlán de Vicente Suárez; Óscar Anguiano Martínez, de San Matías Tlalancaleca; María del Rosario Rodríguez Espinoza, de Chigmecatitlán y Minerva Domínguez Gallares, de Cohuecan.
El resto de los alcaldes electos fueron Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan; Manuel Herrera Ponce, de los Reyes de Juárez y Silvana Villegas, en representación de Zeth Lima Barrientos, de Zongozotla.