El ayuntamiento de San Pedro Cholula inició formalmente acercamientos para la entrega - recepción, de acuerdo con lo anunciado por el edil Luis Alberto Arriaga Lila y la alcaldesa electa Paola Angón.
Este día en rueda de prensa, expusieron que ambos designarán a integrantes de sus equipos para que, llegado el 14 de octubre, se pase la estafeta sin contratiempos.
Asimismo se tiene previsto que la edil electa acompañe a Arriaga Lila a algunas de las actividades y recorridos que realice en el municipio.
Durante su intervención, Angón destacó que buscará dar continuidad a lo que funcione y, en posterior entrevista, dijo también que no llegará con una actitud de cortar cabezas.
"Yo no vengo aquí a cortar cabezas, no vengo a hacer una cacería de brujas, de verdad, yo lo que quiero es trabajar, obviamente cada quien se va a ganar su lugar", expresó.
Por su parte, Arriaga Lila destacó que entregarán una administración con gobernabilidad, procesos en camino y transparencia.
El alcalde también abordó los temas políticos al asegurar que sigue en las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que incluso le interesa la dirigencia estatal.
Los resultados del proceso electoral que favorecieron a la oposición incluso en su municipio, deben ser motivo de reflexión sobre lo que se hizo mal, consideró.