El coordinador de los diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional, Ignacio Mier Velazco, se reunió con empresarios, a quienes expresó que “necesitamos construir un proyecto venturoso, viable y socialmente responsable”.
Durante el encuentro, dijo que se debe tener un equipo preparado, porque las buenas intenciones no son suficientes.
En la política, como en la medicina, la mejor receta es el diagnóstico y por ello es importante que todos estén incluidos, para generar la planeación a fin de atender las necesidades básicas de la población y generar el crecimiento, agregó el legislador.
Mier Velazco reconoció que para que la clase empresarial invierta deben existir condiciones viables de infraestructura urbana, seguridad y que el gobierno estatal se convierta en una guía de los municipios, sin violentar su autonomía.
El morenista reiteró que la mejor forma de alcanzar el crecimiento del estado es tener un plan, y que por ello se debe recuperar el Sistema Estatal de Planeación.
Finalmente, indicó que la aspiración de un proyecto es pensar que éste debe ser claro y objetivo y que el futuro tiene que ser más equitativo para todos.