El coordinador de los diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, se pronunció a favor de que se retome el programa de inversión directa respetando la independencia y autonomía hacendaria de los ayuntamientos.

Ello permitiría hacer obra social sin tener que afrontar la burocracia, destacó.

Ante expresidentes municipales del estado de Puebla, destacó que conoce la problemática que viven todas las localidades a  consecuencia de gobiernos arrogantes, soberbios y corruptos.

Para terminar con esta situación, los invitó a unirse al proyecto de transformación que abandera.

“Con el equipo que ustedes tuvieron y con el conocimiento de sus geografías, les pido que se sumen a las tareas del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública; queremos organizarlos en cada colonia, en cada barrio, en cada inspectoría y en cada ranchería; vayan con nuestros promotores municipales, nuestros promotores microrregionales, tenemos mil 290 y tenemos 7 mil 860 promotores comunitarios”, puntualizó Mier Velazco.

Dijo que hay que ser promotores de la organización social comunitaria y que en Puebla existe la necesidad de que se construya un proyecto que nazca desde la base.

“Yo soy fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, yo me uní al movimiento democrático, primero de Andrés Manuel López Obrador en 2006", destacó.

 

Finalmente, el diputado explicó que  conoce la administración pública, por lo que "estamos todos trabajando en diferentes tareas, sin simulación, con convicción, con vocación democrática, con honestidad".

Google News

TEMAS RELACIONADOS