El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez expuso que será hasta que entre en funciones cuando pueda dar un diagnóstico final del estado de la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

En el marco de la tercera reunión con la alcaldesa, el panista comentó que por ahora han recibido información de buena fe, pero que tendrá que esperar a tomar el cargo para conocer en su totalidad la situación de la Comuna.

Esto, en temas como los proyectos que se dejan pendientes y el estado de los recursos económicos con los que opera la administración municipal.



"Al final de cuentas el estatus y el diagnostico real de la administración lo tendremos entrando al gobierno”, expuso Rivera Pérez.


Antes de asumir el cargo, agregó, ofrecerá a la ciudadanía un primer balance en el que se exponga lo que les ha sido informado en el proceso de entrega-recepción.

A menos de dos meses del cambio de gobierno, el presidente municipal electo de Puebla también dijo que trabaja en la conformación del que será su gabinete y en el lanzamiento de los proyectos propuestos en campaña.

Este viernes Rivera Pérez y Rivera Vivanco se reunieron con sus respectivos equipos en el Parque Biblioteca para abordar lo respectivo a los proyectos de infraestructura de la ciudad.

Antes del cambio de gestión programado para el 15 de octubre, se tienen también previstas otras reuniones de transición en materia de gobernación, protección civil y tesorería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS