De cara al relevo que habrá de realizarse en laen Puebla el próximo 14 de diciembre, se llevó a cabo la segunda reunión relativa al seguimiento del proceso de entrega-recepción.

Los trabajos fueron encabezados por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en representación de la administración a cargo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y por el próximo titular de esa dependencia, Samuel Aguilar Pala, en nombre del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

En esta segunda reunión de transición también participaron las y los titulares actuales y entrantes de las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Gobernación.

El propósito de estas reuniones es entregar de manera ordenada, puntual y transparente la información, documentación y asuntos que deben ser atendidos para garantizar una transición efectiva y sin contratiempos.

Asimismo, se busca asegurar la continuidad en los servicios y proyectos en curso, con el fin de garantizar la paz social y la gobernabilidad en el estado de Puebla.

El proceso de transición en el gobierno del estado de Puebla

El 24 de septiembre, los gobernadores en funciones, Sergio Salomón, y el electo, Alejandro Armenta, encabezaron el inicio del proceso de transición del Poder Ejecutivo en Puebla.

Acompañados por los integrantes de sus respectivos gabinetes, ambos ratificaron que el proceso será transparente y armonioso, subrayando que representa la paz social, el diálogo y el respeto que prevalecen en la entidad.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina instó a las y los secretarios en funciones y a los próximos a trabajar en unidad para que este proceso se desarrolle conforme a la ley.

Por su parte, el gobernador electo, Alejandro Armenta, reconoció la voluntad y el trabajo desarrollado por el mandatario actual, y felicitó a los integrantes del gabinete por impulsar el bienestar de Puebla a través de las dependencias estatales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS