En las últimas horas twitteros se lanzaron en redes sociales para exigir a los diputados  federales poblanos de oposición que no desatiendan la votación de la Reforma Energética para irse de vacaciones de Semana Santa.

Esto, ante la advertencia de legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre que la polémica legislación se llevará a votación en este periodo.

Entre los impulsores de las presiones a diputados se encuentran integrantes del Frente Democrático Nacional quienes han difundido la campaña en redes.

Hasta ahora los dos diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Alcalá Ruiz y Lázaro Jiménez Aquino; así como Genoveva Huerta Villegas, Carolina Beauregard Martínez y Humberto Aguilar Coronado del Partido Acción Nacional (PAN), han confirmado su asistencia.

Algunos de ellos incluso han respondido a los twitteros los argumentos por los que rechazan la Reforma Energética y estrategias que planean para defender la oposición en tribuna.

Si bien las bancadas del PRI y el PAN ya adelantaron su voto en contra, en el caso de la representación de Puebla esto sólo representará siete de 20 votos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS