A casi un semestre del gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio seguimiento al trabajo de representantes que quedaron en la administración como parte de la alianza Va Por Puebla.
Así lo informaron el instituto político y su dirigente estatal Néstor Camarillo Medina, quienes dieron cuenta de una reunión realizada hoy con regidores y funcionarios del gabinete.
Entre ellos, los regidores Christian Lucero Guzmán Gutiérrez y Leobardo Soto Enríquez, así como Silvia Tanús Osorio quien es secretaria del ayuntamiento y Karina Romero Alcalá, quien quedó al frente de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.
En el encuentro participaron también la secretaria del partido Isabel Merlo Talavera y el diputado plurinominal Jorge Estefan Chidiac.
"Muy orgulloso del trabajo que realizan nuestros regidores y servidores públicos del @PueblaAyto que todos los días abonan al desarrollo de nuestra querida ciudad, con quienes cerramos filas en torno a nuestro partido, ¡vamos con todo!", expuso Camarillo Medina.
La semana pasada, el dirigente estatal participó también en una actividad de gobierno con Rivera Pérez, en la que reiteró que sigue firme la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para el 2024, pero que valoran perfiles para postular a la gubernatura.