“No tengo ningún inconveniente de que se hagan ese tipo de señalamientos”, respondió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ante la denuncia que presentó Morena en su contra por supuestamente violar la veda electoral.
El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Aristóteles Belmont, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al alcalde panista por violar la veda impuesta durante el proceso de consulta de Revocación de Mandato.
En ese sentido, Rivera Pérez puntualizó que estará atento al desahogo que realice la autoridad electoral.
“Nosotros lo que estamos haciendo es trabajando, informando a la sociedad de la labor que hacemos todos los días y me parece que eso no tiene nada de violación a la veda electoral”, manifestó.
Insistió que su gobierno no está haciendo propaganda, pues no han contratado publicidad en medios de comunicación sobre las acciones que se realizan.
Dijo que así como el gobernador del estado Miguel Barbosa, o el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, hacen sus conferencias de prensa todos los días e informan sobre su trabajo, en el gobierno municipal se hace lo propio.
“Somos respetuosos de la ley, estaremos al tanto del propio procedimiento que estará presentando con el desahogo de esta denuncia y estoy muy tranquilo de la labor que estamos realizando”, destacó Rivera Pérez.