El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tuvo una primera reunión de trabajo con transportistas de la entidad para identificar sus necesidades y acordar un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.
En el encuentro, los agremiados a ese sector plantearon la necesidad de
atender la seguridad, el fomento económico y la capacitación, aunque no sean competencia propiamente del gobierno municipal.
Rivera Pérez reconoció la importancia de que el Ayuntamiento se involucre con ellos debido al papel que el transporte juega en la sociedad.
"Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, dijo el presidente municipal electo.
En el encuentro participaron Benjamín González, vicepresidente nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Confederación Nacional del Transporte (Conatram); Érika Díaz, Presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la Federación Revolucionaria de Obreros y Camoesinos (FROC), así como integrantes de las diversas agrupaciones.
A Rivera Pérez también lo acompañó como parte del próximo gobierno municipal, Karina Romero Alcalá, regidora de la planilla aliancista del Partido Revolucionario Institucional (PRI).