Regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, comprendida por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), en el Cabildo de Puebla, calificaron el informe de 120 días del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, como un “rapidín”.

La regidora Elisa Molina señaló que el alcalde panista evidencia la falta de acciones en los primeros tres meses de gobierno, por lo que su desglose de actividades solo fue una "pantomima" y la ciudad está en malas condiciones.

Incluso, criticó que el Ayuntamiento de Puebla no haya dado a conocer en su informe el diagnóstico público de seguridad que prometió hace algunas semanas.

“En una pasada sesión la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, manifestó que dicho diagnóstico ya se había realizado, pero el mismo no se daría a conocer a la población por tratarse de información muy sensible”, expuso.

Dijo que esperan que la frase “contigo y con rumbo” sea atendida por los funcionarios municipales para que trabajen unidos y la ciudadanía no se den cuenta de la mala comunicación al interior del gabinete.

Respecto a la coordinación en seguridad con otras instancias estatales o federales, dijo que a la fecha no se ha visto al Ejército resguardando la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS