Eduardo Rivera Pérez despidió el año con un mensaje sobre las metas y sueños que tiene fijados para este 2024, como la búsqueda de un salario digno y el mejoramiento de la infraestructura urbana.
Mediante redes sociales, el precandidato único de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” compartió un video donde se observa a un ciudadano pedir sus deseos de año nuevo, destacando sus peticiones para tener un salario digno y el mejoramiento de calles.
Posteriormente, Eduardo Rivera aparece para cuestionar la efectividad de los gobiernos que han estado a cargo del estado y reiterar su eslogan de “un nuevo rumbo para Puebla”.
De esta manera, el panista cierra su jornada laboral de 2023, pero aún le restan unos cuantos días de precampaña.
Durante la última semana, Rivera visitó municipios como Izúcar de Matamoros, donde hizo la promesa de construir un nuevo camino para la Seguridad, Salud y Campo en la Sierra Negra y en la Mixteca Poblana.
“Eso es lo que merecemos, debemos atrevernos a soñar en grande. Yo les quiero pedir a todos que este propósito de fin de año y 2024 sea que vamos a trabajar en todos y cada uno de los municipios, juntas auxiliares, inspectorías”, destacó durante su gira al interior del estado.
También visitó municipios como Chignahuapan, Zacatlán o Huauchinango, donde refirió haber tenido un cálido recibimiento por parte de militantes y simpatizantes de diversos partidos de la alianza.
“La gente quiere un nuevo rumbo y en el interior del estado, donde decían que según estaba fuerte Morena, pues yo he visto lo contrario”, declaró.