Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla y ex candidato a la gubernatura del estado, se descartó este domingo como aspirante a la dirigencia estatal Partido Acción Nacional (PAN).
En una entrevista al asistir a la votación que realizan los consejeros panistas este domingo en la. ciudad de Puebla, expuso que él tiene abierta una invitación de Jorge Romero Herrera, quien busca encabezar al blanquiazul a nivel nacional.
Detalló que forma parte de esa planilla y después vendrían nombramientos en comités.
Leer más: Se instala la Comisión Auxiliar Estatal del PAN Puebla para la elección del CEN
“Estaría aceptando esta invitación de Jorge Romero para participar en el comité ejecutivo nacional del PAN”, explicó Eduardo Rivera.
Al cuestionarle en qué áreas podría tener participación, dijo que esto todavía no está definido, pero que donde le toque, aportará.
“No sé todavía, la verdad es que es una decisión que él tendrá que tomar, pero pues de la trinchera que me toque a mí participar ahí estaré”, agregó.
En cuanto a la elección de nivel a nivel estatal que se realizará mediante votos del consejo estatal, dijo que esto es democrático según los estatutos y reglamentos del partido.
Asimismo, desestimó que él encabece un voto grupal pues dijo que solo tiene un voto individual y puede responder por su decisión.