Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).

En el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla, el panista estuvo arropado por los dirigentes estatales de los partidos PRI y PRD, Delfina Pozos y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

En la reunión con amigos de Venustiano Carranza, previo al inicio de campaña que de manera oficial el próximo 31 de marzo, Rivera Pérez compartió cómo recibió la capital del estado en su segundo periodo como edil.

Compartió en la pantalla la estrategia que implementó para dar un giro a la ciudad y lograr lo que hoy disfrutan sus habitantes y visitantes.

En la imagen se podían leer los títulos de los programas como Ciudad de 10, Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico Contigo, Estancias Infantiles, 1000 Calles y otros más.

“A nosotros nos duele, como a la gente, esos pésimos servicios a la salud, la falta de caminos, la falta de seguridad que existe en todo el estado. Todos los líderes de los partidos que están aquí conocen de los problemas y de las soluciones, soluciones que cuando la ley nos lo permita, estaremos poniendo de manera muy clara para encontrar este mejor rumbo para Puebla y mejor rumbo para México”, precisó.


También se comprometió con los dirigentes estatales presentes a trabajar hacia adelante y que “no se va a rajar”, porque entregará compromiso, dedicación, entusiasmo, ánimo, valentía para lograr lo que Puebla necesita, que es un cambio positivo.

En su mensaje, Delfina Pozos, ante los presentes de Venustiano Carranza, dio lectura a la constancia, con la cual ratificó que los cuatro partidos políticos arriba descritos acordaron reconocer la postulación a la candidatura a la gubernatura de Puebla, a Eduardo Rivera Pérez por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Posteriormente en entrevista, Eduardo Rivera dijo que ha visitado los municipios del interior del estado donde la alianza va a presentar candidato, ya sea del PRI, de Acción Nacional o de ciudadanos, porque es una alianza fuerte, así que no les preocupa las personas que se fueron de las filas de los partidos PRI y PAN.

“Se fueron por conveniencia y no por convicciones. Esta alianza es fuerte, no solo porque tiene candidaturas, sino también porque tiene convicciones, tiene propósitos, los que se fueron tienen intereses, tienen business, tienen negocios, tienen conveniencias personales allá y que bueno que están de ese lado”, apuntó.


Google News

TEMAS RELACIONADOS