Desde la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Huatlatlauca, el diputado Eduardo Castillo López rindió su tercer informe de actividades legislativas.

Durante su discurso, destacó las iniciativas aprobadas para impulsar el desarrollo y bienestar de los poblanos en general, y en particular de quienes residen en el distrito 23 de Acatlán de Osorio, que él representa.

“Tres años se dicen fácil, pero son tres años de mucho trabajo, de legislar, de gestionar, de darle una voz fuerte y clara a mis paisanas y paisanos en el Congreso del Estado”, afirmó Castillo López ante los asistentes.


El diputado subrayó que el siguiente paso es la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y reiteró su compromiso con los habitantes de la Mixteca, invitando a todos a seguir trabajando por una sociedad más justa y equitativa, donde se reconozcan los valores y derechos de todas las personas, especialmente de las comunidades mixtecas.

“Soy un hombre que concilia, nunca me van a ver destruyendo, soy un hombre que suma, nunca me van a ver restando”, aseguró. Además, expresó su dedicación al servicio del pueblo: “he servido al pueblo con mucha devoción, con mucha dedicación, pero sobre todo con el alma y el corazón a mi pueblo mixteco”.




Castillo López destacó que el ha legislado reformas importantes y fundamentales que perdurarán en la vida social de Puebla.

“Nos enfrentamos a adversidades, a la opulencia social, al grito de emergencia, pero decidimos y afrontamos con responsabilidad, siempre con la causa de servir a la ciudadanía”, añadió.


El diputado estuvo acompañado por autoridades de varios municipios del distrito 23.

Google News

TEMAS RELACIONADOS