El diputado líder de la bancada de Morena en la Legislatura local, Eduardo Castillo López, refrendó su respaldo y compromiso total a Alejandro Armenta Mier, tras elegir al senador de la República como candidato único a la gubernatura de Puebla.
Tras este hecho inédito, Alejandro Armenta rindió protesta y recibió la constancia que acredita su postulación en el Centro de Convenciones de la capital poblana, donde se dio cita toda la militancia estatal de Morena para atestiguar el voto unánime de los 143 integrantes del Consejo Estatal de Morena.
En este evento, Castillo López, también diputado local por el Distrito 23 de Acatlán, acompañó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como a la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, entre otras personalidades, quienes también se dieron cita en el magno evento, en pleno uso de sus derechos como militantes.
“Que el día de la elección, que el Pueblo decida. Es la Cuarta Transformación, la que todos hemos construido y con Alejandro Armenta, un hombre íntegro, de familia, de una amplísima trayectoria humanista y de probada consciencia social, y él nos llevará a refrendar el triunfo el próximo 2 de julio. Estoy seguro de ello”, señaló el mandatario estatal ante miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos.
El diputado Eduardo Castillo, líder de la bancada de Morena en el Congreso poblano, al finalizar el evento expresó su beneplácito por la unidad que mostró su partido en torno a Alejandro Armenta.
Dijo que eso será el principal motor para la campaña que se avecina, enfrentar y resolver los obstáculos y llevar el segundo piso de la transformación a todos los rincones de Puebla.
Aseguró que con el senador Armenta como candidato, el triunfo está garantizado, y el trabajo por el bienestar y la paz social continuará.