El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Antonio López Ruiz, dio de qué hablar este jueves, pero no por su trabajo legislativo, sino por cambiar el traje por el disfraz de Rey Mago.

Vestido de Melchor inició este 6 de enero recorridos por zonas habitacionales del Distrito 20 de la capital poblana donde ganó en junio pasado.

De acuerdo con el diputado, su jornada contempla regalar juguetes en 18 colonias ubicadas principalmente en las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacán y San Andrés Azumiatla, así como la inspectoría de Guadalupe Hidalgo.

El diputado expuso que decidió salir así en el día de los Reyes Magos porque valora las tradiciones y considera que Puebla ha vivido recientemente momentos críticos que requieren esperanza.

Hasta antes de los recorridos de este día con todo y disfraz, el exfuncionario estatal había difundido la visita a una colonia durante el periodo de receso en el que los diputados deben volver a sus distritos según la ley.

En cuanto a su desempeño en el primer periodo de sesiones, destacó pero ser uno de los más faltistas al acumular cuatro inasistencias.

Mientras que en materia de iniciativas, López Ruiz se caracterizó por presentar solo dos de las 82 que se registraron entre septiembre y diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS