El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla aseguró que la orden de aprehensión en su contra es falsa.
En un video que subió a su cuenta de Twitter, Francisco José Romero Serrano, negó golpear a su esposa, a su hijo y la niñera.
Indicó que viven en unión familiar con problemas normales, como todos los ciudadanos.
Su esposa Joseline dijo que no es una mujer maltratada y que su esposo no es alcohólico ni mucho menos va a los table dance.
También aseguró que nunca ha levantado una denuncia en contra de Francisco José Romero Serrano.
“Nunca he puesto una denuncia contra mi esposo porque jamás he sufrido la violencia familiar, el maltrato físico o psicológico", comentó.
“Estoy aquí para darle soporte y también para que ustedes sepan que él es un hombre con muchos valores, un hombre muy comprometido con su familia”, expresó Joseline.
Aunque este viernes 24 de diciembre se llevó a cabo una audiencia incidental para determinar si la autoridad judicial amparaba o no al auditor en caso de que sí exista una mandató judicial en su contra por el delito de violencia familiar, la Judicatura no ha revelado la resolución hasta el momento.
Según había trascendido, el auditor había sido señalado de violencia familiar, por supuestos hechos ocurridos el pasado 16 de octubre en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Vista Country Club.