La supuesta desaparición de tres camionetas durante la gestión de Aristóteles Belmont Cortés como dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue denunciada de manera interna.

El caso se expuso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para que se analice, según lo dio a conocer el secretario general de la organización política en la entidad, Agustín Guerrero Castillo.

El mensaje lo publicó en sus redes sociales, aunque posteriormente borró parte del mismo en el que explicaba que la queja se había presentado ante el órgano interno y que esperaban que el partido hiciera la denuncia penal correspondiente.

En otra parte del texto, señaló que Belmont Cortés se encuentra actualmente a cargo de tareas de organización en la alcaldía de Azcapotzalco, por lo que debería evitar más problemas en el partido.

La organización política cambió de dirigencia en los últimos meses de 2022 y la nueva gestión de Olga Romero-Garci Crespo ha señalado que el exdirigente no entregó estos tres vehículos que fueron reportados anteriormente como parte de los bienes.

De acuerdo con lo expuesto por la líder partidista, estos tres vehículos de los que se desconoce el paradero tras la entrega-recepción, representan un montón de un millón 400 mil 300 pesos aproximadamente.

La dirigente partidista ha destacado que contar con esos vehículos es importante para las necesidades que tiene Morena en Puebla y ante las limitantes que hay para nuevas adquisiciones de cara al proceso electoral de 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS